viernes, 15 de febrero de 2008

JUGAR POR INTERNET

Hay un juego en Internet que me he enganchado, se llama PCLIGA. Es un juego multijugador en el cual tu coges un equipo de futbol y tienes que administrarlo. Hace aproximadamente dos años empece en este juego y a mi equipo le llame DURANGO. Empece en sexta division del pais de Rep. Irlanda y poco a poco he ido subiendo de divisiones. En estos momentos estoy en Primera division y pasando canutas. Es la primera vez que estoy en Primera division y terminado la primera vuelta estoy en puestos de descenso con solamente 12 puntos a 2 puntos de la salvacion. Hoy empieza la segunda vuelta y haber si le damos una vuelta de tuerca a la clasificacion, de todas formas, son los mejores de Rep. Irlanda. En copa tambien en la primera eliminatoria me tiraron a la calle. Si ha alguien le apetece apuntarse he puesto link en el blog. Es de los pocos juegos que me han enganchado tanto tiempo, merece la pena.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asier : Anoche te envié un comentario sobre lo que escribes de Cuba. Veo que no te ha llegado... Te mando dos letras para decirte que
(como te comenté en Bé-rriz) también esta noche
he estado jugando a las damas hasta las tantas...
A ver si te llega éste.